Cocinas - Baños - Armarios - Carpintería general

Diseños de cocinas

En Carpintería Lenez no tenemos modelos definidos, ni series, cada cocina es totalmente única. Por ello, diseñamos cocinas adaptadas a cada cliente y con cada cliente. Además en nuestra empresa no creemos en las limitaciones por lo que aquí cualquier cocina y estilo es posible.

Los materiales con los que elaboramos nuestras cocinas tienen un interior totalmente hidrófugos, de gran resistencia y gran versatilidad. Asimismo, en Carpintería Lenez ofrecemos la posibilidad de comprar una cocina totalmente equipada con electrodomésticos, encimeras o cualquier otro elemento por separado. Puesto que contamos con una amplia variedad de electrodomésticos, acabados, accesorios y complementos con los que completar la cocina.

Especialistas en armarios

En Carpintería Lenez nos hemos especializado en la elaboración de armarios a medida y con excelente calidad, lo que nos permite ofrecer armarios empotrados o independientes con los diseños más complicados: con encajes a pilar, en caída, para buhardillas, bajo escaleras, con extraíbles... También ofrecemos un sinfín de acabados con los que realizar cualquier combinación.

En nuestra carpintería creemos que los armarios han pasado de ser solo un lugar de almacenaje a adquirir un mayor protagonismo dentro de cada estancia, por lo que trabajamos en ofrecer el carácter decorativo que cada cliente busca aportar en su hogar. Por ello, diseñamos el interior del armario pensando en la mayor comodidad y el mejor aprovechamiento de cada espacio y ofrecemos un asesoramiento personalizado con el que conseguir la combinación perfecta entre estilo y funcionalidad.

Todo para el baño

En Carpintería Lenez trabajamos con catálogos de grandes marcas de mobiliario, accesorios y mamparas de baño para conseguir un espacio bonito, diáfano y práctico. Además, nuestra experiencia nos permite cambiar la bañera por platos de ducha con la mínima obra gracias a los platos de ducha extraplanos y paneles decorativos a medida.

Al igual que en el resto de nuestros servicios, en nuestra empresa contamos y fabricamos muebles con una gran variedad de acabados, colores y estilos con los que diseñar un baño único que poder completar con nuestros accesorios, mamparas y griferías. Todos ellos fabricados con la máxima calidad y con la posibilidad de personalizar.

Carpintería en general

Muebles

Realizamos todo tipo de mobiliario de madera totalmente personalizados y con los acabados adaptados a los gustos y el estilo de cada cliente. Así, en Carpintería Lenez ofrecemos diseños únicos para muebles de gran calidad.

Puertas

En nuestra oficina de ventas contamos con un amplio catálogo de puertas con multitud de diseños y los mejores materiales. Así, ofrecemos puertas con adornos sencillos, tradicionales o estilos lisos y minimalistas, las cuales están fabricadas con maderas de roble, sapelly, cerezo, castaño, haya... En Carpintería Lenez disponemos de puertas con medidas estándar y especiales, donde además ofrecemos la posibilidad de fabricar puertas a medida y totalmente personalizadas. También disponemos de puertas de entrada y blindadas.

Suelos

En Carpintería Lenez trabajamos pavimentos laminados de varias marcas y calidades con variedad de acabados y tamaños. Por lo que en nuestra oficina de ventas disponemos un gran catálogo de tarimas elaboradas con maderas macizas totalmente adaptadas al espacio y a la finalidad del suelo. Así, ofrecemos suelos preparados para el uso interior y exterior, incluso en terrazas, piscinas o jardines.

Además, contamos con tarimas vinílicas con sistema "clic" preparadas para la instalación en zonas húmedas como baños o cocinas, ya que son 100% hidrófugos y también resistentes al fuego. Absorben el sonido y sus acabados con textura le proporcionan al suelo un aspecto de madera real, cálido y acogedor.

Ventanas

La experiencia en la construcción de productos de madera con la que contamos en Carpintería Lenez nos permite también ofrecer un servicio de diseño, fabricación e instalación de ventanas y todo tipo de carpintería exterior en general.

Estructuras

Realizamos estructuras en madera para exterior tales como aleros, porches o tejadillos, incluso también cenadores, pérgolas y balcones. Por ello, en Carpintería Lenez fabricamos estructuras de sencilla arquitectura que pueden ejecutarse en diferentes diseños de cubierta en una o varias aguas y con los que conseguir un espacio adicional y único, tratado para su uso en el exterior.

Escaleras y pasamanos

En Carpintería Lenez disponemos de escaleras de estilo clásico, rústico, moderno y de caracol fabricadas con distintas maderas. También contamos con una gama de pasamanos, balaustres y columnas de diferentes diseños acorde con el estilo de escalera que se escoja.

Contacta con nosotros

¿Quieres un mobiliario y un diseño único para tu hogar o comercio? En Carpintería Lenez tenemos lo que buscas.